Nosotros


AUTOMATIZACION Y EQUIPO PARA ANDENES GRUPO AVI S.A DE C.V, somos una empresa innovadora dedicada al diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de puertas de acceso, contamos con la calidad, compromiso y eficiencia hacia nuestros clientes a través de la asesoría oportuna de nuestros productos tanto para el ÁREA RESIDENCIAL como INDUSTRIAL.

Nuestro interés es que nuestros clientes cuenten con toda la información, experiencia y soporte de una empresa que tiene diversas marcas ya que trabajamos con una amplia gama de productos que pertenecen a empresas líderes, cumpliendo con estándares de calidad.

MISIÓN: Ofrecer soluciones para la completa satisfacción de las necesidades de nuestros clientes. Brindando confianza, buen servicio, costos competitivos y la mejor calidad en nuestros equipos e instalaciones con el compromiso total de un selecto grupo de proveedores confiables.

VISIÓN: Ser una empresa altamente reconocida por aportar soluciones adecuadas, manteniendo un crecimiento continuo y rentable, superando las expectativas de nuestros clientes.

AUTOMATIZACIÓN Y EQUIPO PARA ANDENES GRUPO AVI S.A DE C.V. cuenta con personal altamente calificado para asesorar adecuadamente de acuerdo a las necesidades de cada proyecto.

También ya adquirido el equipo o producto le podemos ofrecer servicio de mantenimiento preventivo o correctivo cumpliendo con las expectativas de calidad y precio que el mercado demanda.


Contacto
Av. Paseo de las haciendas S/N Col. Jardínes de la Hacienda. Cuautitlan Izcalli
Tels 7261 8538 / 7261 8645


webmaster: www.meximex.com